Nuevo premio para el sustituto de Mbappé: en el Real Madrid se frotan las manos
Álvaro Arbeloa vive unas horas dulces en la plantilla del Real Madrid tras un primer día en las oficinas más que rocambolesco. Tras un despido que agitó la masa social blanca como hacía tiempo que no se veía, el salmantino acudió al rescate de un equipo convaleciente de fútbol y de ese espíirtu que tanto le caracteriza. El entrenador supo redirigir los focos mediáticos y tratar de ser la gran diana que acapare los dardos en lugar de unos jugadores que están comenzando a recuperar su mejor versión. Aunque haya perdido protagonismo a pesar de sus grandes actuaciones, uno de los grandes beneficiados es Gonzalo García.
Más que un buen futbolista
Forma parte de la entidad merengue desde los 10 años y ha sido mucho más que un futbolista. Los allegados a su figura lo describen como un chico súper tranquilo y muy buen compañero, a parte de ser un estudiante sobresaliente. Se sabe que está estudiando un doble grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Business Analytics en la Universidad de Villanueva en Madrid; demostrando de sobra la posibilidad de compaginar estudios con una posible carrera en el fútbol profesional, pero nunca sin levantar los pies del suelo.
La vida y su forma de ser, constante y un trabajador incansable le han llevado a ganar un premio que le hará mucha más ilusión de lo que podemos imaginar ya que supone un premio a la auténtica exhibición del 4 de enero de 2026: el día que no sólo se estrenó como goleador del primer equipo del Real Madrid, también anotó su primer 'hat-trick' como profesional. Este recital goleador le ha valido para ganar el premio de Mejor gol de LALIGA EASPORTS del mes de enero con su segundo gol ante el Real Betis.
Un premio que no todos los cracks ganan
Sólo Vinícius Jr. y Éder Militão de la plantilla actual, ostentan el premio. El extremo carioca lo consiguió en el mes de febrero del 2024 frente al Girona. El central por su parte lo consiguió en la presente temporada con un auténtico misil desde más de 40 metros en la victoria frente el Espanyol en casa, un partido donde Xabi Alonso todavía llevaba el primer equipo. Este premio le sirve a Gonzalo para aprender de que estos galardones son los primeros reconocimientos a un jugador que sin hacer demasiado ruido y mucho aporte estadístico, ha conseguido hacerse un hueco en el primer equipo y ha conseguido puntos directos para el equipo. El tiempo dirá si tiene un hueco en el once titular debido a la alta calidad y exigencia de la entidad blanca, pero lo que nunca se niega es su trabajo. Se le caen los goles y parece que también se le van a empezar a caer los premios.