.

Nuevo problema para Ancelotti: crece la tensión en el Real Madrid

de Aitor Bris
Carlo Ancelotti

El Real Madrid tiene que lidiar con un gran problema a partir de esta semana que es justo cuando regresan los internacionales de sus selecciones. Una problemática que ha creado Carlo Ancelotti como consecuencia del cambio de sistema y también de la manera de distribuir los minutos en la primera plantilla del cuadro merengue.

Sin ir más lejos, hay a cuatro jugadores del Real Madrid que les afecta de lleno todo lo que ha estado ocurriendo en este inicio de temporada para el club blanco. Es cierto que este primer tramo de curso ha ido sobre ruedas para el equipo dirigido por Carlo Ancelotti hasta el punto de liderar tanto su grupo de Champions League como el campeonato doméstico. Sin embargo, hay cosas que no terminan de gustar a ciertos jugadores y que el italiano deberá plantearse para que el vestuario sea lo más sano posible.

CUATRO TEMAS A TRATAS

Lo primero que hay que tener en cuenta es lo que se relaciona con el culebrón de Luka Modric. El futbolista ya dejó claro con su selección que su intención es la de tener más minutos. Ancelotti deberá decidir si darle más protagonismo o esperar a dosificarle para cuando lleguen los duelos más importantes.

En el diario Marca también hacen referencia a los dos centrocampistas franceses, Tchouaméni y Camavinga. En el caso del primero, se tendrá que valorar la posibilidad de reubicar al jugador en el centro de la zaga cuando sea necesario pese a que siempre ha dejado claro que a él le gusta jugar de pivote. En cuanto al segundo, se mantiene firme en su intención de no jugar de lateral izquierdo, pero prefiere el bienestar del Real Madrid como colectivo y lo hará siempre que se le implore.

RODRYGO PREOCUPA

No obstante, una de las cosas que Ancelotti sí que debe de intentar cambiar es la mentalidad de Rodrygo Goes. El futbolista brasileño está teniendo su peor temporada desde que está vistiendo la elástica madridista en cuanto a efectividad su rendimiento con balón ha caído en picado y puede haber diversos aspectos relacionados con el sistema. De hecho, el carioca ya confirmó que no le gusta jugar por el medio. Con ello, el técnico italiano deberá modificar algo si quiere recuperar la mejor versión del 11 del Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ