.

Nuevo ridículo en el Barça: las obras del Camp Nou, en problemas

de Aitor Bris
Camp Nou

El Real Madrid tiene muy cerca la finalización de su estadio y su posterior inauguración en el mes de diciembre. El Santiago Bernabéu apunta a ser uno de los más grandes templos del fútbol a nivel internacional y para ello se han gastado muchos días y mucho trabajo detrás para conseguir que todo esté a punto. Prácticamente a la par en el FC Barcelona han empezado a reformar su estadio para intentar poder innovar y modernizarlo de la mejor manera posible.

No obstante, las comparaciones son odiosas y en este caso el Real Madrid le lleva la delantera una vez más al FC Barcelona. No solo por los tiempos y es que el conjunto blanco inició las obras mucho antes que el equipo azulgrana, si no también por las formas y la manera en la que se está llevando a cabo este proceso de remodelación.

EL BARÇA, MULTADO

Lo han comunicado desde El Chiringuito de Jugones y es que resulta ya habitual que el FC Barcelona esté siempre envuelto en polémicas extradeportivas. En este caso, el conjunto presidido por Joan Laporta habría sido multado como consecuencia de la realización de las obras del nuevo Camp Nou en un horario fuera de lo permitido.

Según dicha información, el equipo azulgrana habría permitido que las obras de su estadio prosiguiesen pasadas la medianoche. Esto es algo completamente ilegal y que ha provocado que el FC Barcelona tenga que pagar una multa económica como compensación ante esta irregularidad laboral.

UNA MÁS

Todo esto se suma a todos los episodios extradeportivos en los que ha estado envuelto el equipo catalán en las últimas semanas. El caso Negreira es el que más está sonando, pero habría bastantes más, relacionados también con el nuevo estadio y la problemática que tiene el equipo azulgrana con los inversores del Camp Nou.


Otras noticias
PUBBLICITÀ