.

Nuevo susto en el entrenamiento del Real Madrid: tuvieron que entrar los médicos

de Jorge Cascón
Andriy Lunin, Real Madrid

El Real Madrid ha finalizado el entrenamiento matinal que han realizado en Estados Unidos. Los de Carlo Ancelotti se han ejercitado a las 10:00 de la mañana hora estadounidense, con el objetivo de poder evitar a toda costa las altas temperaturas que asolan el continente americano. A pesar de ello, han realizado parones para hidratarse. La humedad ha pesado en una jornada en la que han disputado dos partidos: uno en grandes dimensiones, y otro en reducidas. 

LUNIN Y LATASA SALEN MAL PARADOS

Los centenares de aficionados que estuvieron presentes en el entreno del Real Madrid pudieron disfrutar de grandes acciones, como los golazos que anotaron Eder Militao o el canterano Nico Paz; así como las acciones defensivas de un jovencísimo Joan Martínez. También hubo un pequeño susto. Andriy Lunin tuvo un percance por un choque y tuvieron que entrar los médicos, aunque no hubo que lamentar males mayores. Como tampoco ocurrió nada más allá que el dolor en un golpe de Rüdiger que dejó tendido sobre el césped a Latasa. Ayer fue Güler el que sufrió al central, y hoy le tocó al delantero. 

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO ANTES DE VIAJAR A NUEVA JERSEY

El Real Madrid ha detallado de esta manera el informe del entrenamiento: "Los de Ancelotti comenzaron la sesión completando un calentamiento sobre el césped. Posteriormente, se dividieron en rondos y llevaron a cabo ejercicios de definición. Para terminar la sesión, disputaron varios partidos y realizaron disparos a portería". La expedición pondrá rumbo a Nueva Jersey a las 23:00 horas (hora española) para disputar el clásico ante el Barcelona


Otras noticias
PUBBLICITÀ