Odegaard lo tiene claro: "Mi tiempo en el Real Madrid no ha terminado todavía"
Martin Odegaard, la esperanza del fútbol noruego, habló con el diario Bild acerca de su futuro, de su decisión de fichar por el Madrid en vez de por el Bayern y de su cesión al Heerenveen holandés. El noruego añade que dejar el Castilla para jugar en la Eredivisie holandesa, en el Heerenveen, es un paso más en su carrera: “A la gente se le olvida que firmé por el Real Madrid para jugar en el Castilla y seguir evolucionando. Jugué mucho y ahora voy a la primera división holandesa, por lo tanto es un paso adelante en mi carrera”, declara el joven jugador.
El mediapunta ha dicho que espera volver al Madrid cuando finalice su cesión: "Mi tiempo en el Real Madrid no ha terminado todavía. Quiero adquirir experiencia al primer nivel en el Heerenveen para luego volver a empezar en el verano de 2018 en el Real Madrid”.
Además, Odegaard cuenta por qué eligió el Real Madrid en vez del Bayern, que también estaba muy interesado en su fichaje: “No tengo nada en contra del Bayern. Estuve en Munich con mi padre y nos pareció que tenían unas instalaciones impresionantes y que trabajaban muy duro. Pero al final, mi padre y yo decidimos que el Real Madrid iba a ser un club más favorable para mi desarrollo”. Finalmente, el noruego llegó al Real Madrid con el papel de futura estrella mundial.
El Madrid, que pagó 4 millones por su incorporación, cree que el jugador aún tiene mucho futuro y cree que la decisión de salir cedido al club holandés le servirá para adquirir la experiencia necesaria y así poder triunfar en el club blanco.