.

Odriozola trabaja para tener su oportunidad en el Real Madrid

de Aitor Bris
Odriozola, Real Madrid

Álvaro Odriozola no está teniendo una tercera etapa muy fructífera en el Real Madrid. El lateral donostiarra aún no ha debutado bajo las órdenes de Carlo Ancelotti desde que finalizase su cesión en la Fiorentina y no parece que a corto plazo la cosa vaya a cambiar mucho.

El lateral derecho del conjunto blanco estaría trabajando tal como informan en el diario Marca con la idea de conseguir tener minutos con el cuadro merengue. Carvajal es el dueño de la banda derecha, pero por delante tiene también a Lucas Vázquez, lo que indica que el vasco no lo va a tener fácil para ganarse un puesto en el Real Madrid.

PLAN ESPECÍFICO

Odriozola se está tomando muy en serio el trabajo intentar ganarse el puesto a las órdenes de Ancelotti. El donostiarra habría seguido una preparación física específica, además de seguir un plan de nutrición concreto para poder esta a tono y físicamente preparado para cuando la ocasión lo merezca, según comentan desde el diario Marca.

El futbolista consiguió gracias a ese trabajo ser el pasado curso un jugador influyente en la Fiorentina, además de conseguir una mejora a nivel defensivo. No obstante, ese trabajo se ha truncado debido a la lesión que le ha hecho estar fuera de la convocatoria en gran parte de los encuentros de esta temporada.

LA OPCIÓN DEL MERCADO

Si por un casual el futbolista no consiguiese entrar en dinámica en el Real Madrid, la opción de salir en el mercado invernal sigue estando encima de la mesa. El vasco estuvo muy cerca de cerrar su salida del conjunto blanco en el pasado mercado estival a varios clubes.

El Athletic Club estuvo muy interesado en el jugador, pero al final se acabó desechando la idea. Otra opción era la de firmar por el Villarreal o por el Milan, pero se acabaron esfumando con los días. La Real Sociedad era la última en subirse al carro del interés, pero problemas con las condiciones impidieron su retorno a Zubieta.


Otras noticias
PUBBLICITÀ