.

OFICIAL | Courtois nominado al Trofeo Yashin

de Aitor Bris
Courtois (Real Madrid)

Thibaut Courtois sigue dando pasos agigantados en su carrera después de ser nominado para el Trofeo Yashin que le acredita como mejor portero del planeta. El belga ya ha sido nominado a lo largo de la tarde de hoy como uno de los tres mejores jugadores de Europa para la UEFA, además de ser considerado para el mismo ente el mejor portero en la actualidad.

Con esta nominación, Courtois entra de lleno en el reconocimiento del gran portero que es después de hacer una temporada mágica siendo clave en los éxitos del conjunto blanco tanto a nivel nacional como nivel internacional.

LaLiga con gran representación

La nominación de Courtois a este galardón no es la única de un portero del campeonato liguero. Otros como Yassine Bounou, del Sevilla y Jan Oblak del Atlético de Madrid, se han colado en el top 10 de France Football. El resto de los nominados lo componen Alisson Becker del Liverpool, Ederson del Manchester City Edouard Mendy, del Chelsea Hugo Lloris del Tottenham, Manuel Neuer del Bayern, Mike Maignan del Milan y Kevin Trapp del Eintracht de Frankfurt