.

Ojo con el pequeño de los Bellingham: "No quiere vivir de su hermano"

de Alejandro Alonso
Jude Bellingham, Real Madrid

Jude Bellingham es el gran conocido de su familia por motivos obvios. Su extrema calidad y su fichaje por el Real Madrid le han llevado a ser considerado para muchos el mejor jugador del mundo. Los datos no mientes, y es que ha superado el arranque goleador de Cristiano Ronaldo en Concha Espina. 10 goles y tres asistencias en tan solo 10 partidos para el inglés, mientras que el portugués solo realizó una asistencia. Evidentemente comparar a ambos es una quimera pese al mejor inicio de Jude, pero lo que está claro es que es un fichaje que está marcando época en el Santiago Bernabéu.

DE JUDE, A JOBE

Su hermano pequeño, Jobe, está siendo la sensación del Sunderland en los primeros meses de competición. Tan impresionante ha sido su inicio, que su entrenador habla así de él: "Creo que está intentando crear su propia identidad. No quiere vivir a costa de su hermano. Quiere ser el futbolista que es y mostrarle a la gente lo que puede hacer".

En cuanto a posición y características es muy parecido a su hermano Jude Bellingham. La estrella del Real Madrid se aprovecha de su físico y sus cualidades técnicas para marcar la diferencia, algo que también hace Jobe. Además, sus caminos son similares aunque tienen una gran diferencia. El pequeño salió del Birmingham para jugar en el Sunderland pese a tener ofertas mejores. Jude hizo algo similar, aunque marchándose al Dortmund en lugar de quedare en la Premier League.

"ES UN AUTÉNTICO DIAMANTE"

Sobre su gran carácter habló también, Tony Mowbray, su entrenador en el Sunderland: "Actúa como un profesional curtido y exige un alto nivel de exigencia, incluso en los partidos pequeños quiere ganar. Se puede ver que tiene un patrón de pensamiento muy centrado en hacia dónde va y cómo va a llegar allí. Intenta ser excelente en todo lo que hace. Es un auténtico diamante".


Otras noticias
PUBBLICITÀ