.

Ojo: el Real Madrid da un gran paso en el fichaje de Mbappé

de Aitor Bris
Kylian Mbappé

El Real Madrid sigue teniendo en su mente el fichaje de Kylian Mbappé. El futbolista francés es el gran objetivo del conjunto blanco de cara a la próxima temporada y la intención parece que sigue siendo la de traerlo como agente libre a partir del próximo curso. Para ello se tienen que cumplir una serie de variantes que poco a poco se están gestando como si de una partida de ajedrez se tratase.

Ha sido el periodista Abdellah Boulma el que ha soltado el bombazo al confirmar que Mbappé no tiene intención de renovar con el PSG y que terminará saliendo a partir de junio de este año 2024. Es cierto que aún no hay nada oficial por ninguna de las partes y que en el equipo parisino no tienen constancia de nada, pero si todo sigue según lo previsto, el atacante galo abandonará París y se enfundará la elástica madridista.

EL REAL MADRID, A SU RITMO

Y aquí llegamos al quid de la cuestión porque la desvinculación de Mbappé del PSG no significa para nada que tenga algo cerrado con el Real Madrid. De hecho, según ha informado el propio Abdellah Boulma, en estos momentos no hay ningún tipo de contrato firmado entre el conjunto blanco y el delantero parisino para que la operación llegue a buen puerto de cara a la siguiente temporada.

Este es un aspecto crucial porque podría implicar que la desvinculación de Mbappé del PSG signifique la llegada a cualquier otro equipo. Sin embargo, el periodista ha querido hacer hincapié en otro aspecto importante que tiene que ver con las conversaciones que están llevándose a cabo entre Florentino Pérez y el entorno del jugador, las cuales sí que existen. Este es un paso clave por parte del Real Madrid para que la operación termine llegando a buen puerto y se pueda hacer real el sueño del madridismo desde hace más de un lustro.


Otras noticias
PUBBLICITÀ