.

Ojo: el Real Madrid encuentra financiación rápida para firmar nuevas estrellas

de Javier Rubiano
Florentino Pérez, Real Madrid

La cesión de Endrick al Olympique de Lyon no le ha podido salir mejor al Real Madrid en términos de revalorización. El brasileño, que apenas había sumado alrededor de 100 minutos durante la primera mitad de la temporada con Xabi Alonso, se está reivindicando en Francia. Ya son cinco goles y una asistencia en cinco apariciones con el conjunto galo, actuaciones que le servirán para ser convocado con la selección de Brasil en los próximos compromisos internacionales, tal y como ha avanzado el periodista José Luis Sánchez en las últimas horas.

Con los datos mencionados anteriormente, Endrick se ha convertido ya en el mejor debutante de la historia del Olympique de Lyon y en el más joven de la historia del club en marcar un 'hat-trick' en partido oficial. El Real Madrid, mientras tanto, ha encontrado un filón para firmar nuevas estrellas, con el brasileño como el mejor ejemplo.

Endrick no es el único

La estrategia del Real Madrid en los últimos años ha sido clara: potenciar a sus jóvenes talentos lejos de Valdebebas para que exploten y valgan un dineral. Así ha pasado con Nico Paz, por ejemplo. El Como rechazó el pasado verano ofertas de la Premier League por valor de 70M€, tal y como informó en su día Fabrizio Romano. Pero el hispanoargentino no es el único. En ese mismo vestuario está un Jacobo Ramón que está opositando para recibir la llamada de Luis de la Fuente más pronto que tarde.

Volviendo a Endrick, en el Real Madrid confían en que mantenga este rendimiento hasta final de temporada. Ancelotti le va a convocar para los próximos partidos de Brasil y su presencia en el Mundial está ganando enteros. Otro negocio redondo para el club blanco, que cuenta con el brasileño para la próxima campaña.


Otras noticias
PUBBLICITÀ