Ojo: el Real Madrid quiso a un campeón del mundo para la defensa
El Real Madrid se encuentra una posición delicada en estos momentos y es que el conjunto blanco tiene la oportunidad de poder cerrar el fichaje de un central para la próxima temporada sabedores de que a estas alturas del curso no hay una gran nómina de futbolistas en dicha demarcación. El problema puede ser más grande de lo que parece y es que tan solo se cuentan con tres defensores tras la salida de Nacho y la no incorporación de Leny Yoro.
Motivo más que suficiente para que en el Real Madrid se hayan puesto las pilas se hayan estado tanteando diversas opciones en el mercado para cubrir la zaga. La cuestión es que en el conjunto blanco son conscientes de que encontrar un futbolista acorde a las necesidades y a un precio razonable es misión casi imposible y eso se puede valorar tomando como ejemplo a uno de los futbolistas en los que han mostrado interés y que ha trascendido recientemente.
UN FICHAJE PROHIBITIVO
Tal y como ha comentado el periodista Paul O Keefe, el Real Madrid tanteo un fichaje prácticamente imposible para reforzar la defensa a principios de este año 2024. El conjunto blanco negoció la posibilidad de fichar a Cuti Romero, central del Tottenham y campeón del mundo con Argentina en el pasado mundial de 2022.
Para muchos es el mejor central del planeta en estos momentos, pero lo que es obvio es que está entre los mejor valorados. Esto ha provocado que en el Real Madrid se intentase su incorporación, aunque rápidamente desestimaron esa opción después de que el propietario del Tottenham, Daniel Levy, exigiese la friolera de 150 millones de libras, un precio prohibitivo para el cuadro merengue y para cualquier otro equipo.