.

Ojo: Mbappé ya ha comunicado al Real Madrid su decisión

de Aitor Bris
Kylian Mbappé

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid sigue generando muchísima expectación con vistas a este verano. Todo hace indicar que el jugador saldrá del PSG durante este mercado estival y el conjunto blanco es el gran favorito en la terna para conseguir su fichaje. No obstante, el culebrón se sigue alargando y aún no hay atisbo de que se vaya a cerrar en las próximas horas.

La oferta de Arabia Saudí de hace tan solo unos días fue altamente suculenta e imposible de competir contra ella por parte del Real Madrid. No obstante, Mbappé decidió declinarla con su idea de seguir en Europa el próximo curso. De hecho, el jugador no se ha vuelto a mostrar públicamente partidario de hablar de su futuro desde que confirmase su intención de quedarse en el PSG hasta 2024.

EL REAL MADRID YA CONOCE LOS PLANES DE MBAPPÉ

En el Real Madrid todo se está viviendo con mucha cautela y optimismo a partes iguales. Son sabedores que ahora mismo no tienen que hacer ningún tipo de movimiento porque todo depende de lo que Mbappé y el PSG acaben decidiendo. De hecho, la salida del jugador cada vez es más factible y para ello no hay más que observar que el cuadro parisino ha aceptado la oferta saudí, que el futbolista terminó rechazando.

Y en medio de todo esto, el Real Madrid esperaba tener respuesta e información por parte de Mbappé. De hecho, según han informado en OK Diario, ya habría una comunicación entre el entorno del jugador y el conjunto blanco a través de un intermediario. De esta manera, el club madrileño ya conoce las intenciones del futbolista.

SOLO PIENSA EN EL REAL MADRID

Según han informado en este medio, el entorno de Mbappé ha transmitido al Real Madrid calma y optimismo en cuanto al desenlace del culebrón. Tal y como apuntan en OK Diario, desde la familia del futbolista habrían confirmado al conjunto blanco que no habrá ningún tipo de subasta por el jugador y que el único destino que barajaría para salir del PSG seguía el cuadro merengue.