¡OJO! Se desvelan algunos detalles de la relación entre Neymar y Mbappé
Kylian Mbappé y Neymar Jr están siendo protagonistas tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. El delantero francés lo tenía todo hecho con el Real Madrid para desembarcar en el Santiago Bernabéu en verano, pero decidió quedarse en el PSG a cambio de ciertas ventajas económicas y a nivel de estatus. Muchos periodistas, aficionados e incluso de compañeros de vestuario, apuntan a que es Mbappé el que tiene las llaves del club galo en estos momentos.
El '7' parisino pidió en verano varios refuerzos de garantías para la plantilla del PSG, pero no llegaron ninguno de ellos. Tchouaméni y Zinedine Zidane eran los objetivos prioritarios del exobjetivo del Real Madrid, pero finalmente uno llegó al conjunto merengue y el otro está a la espera de recibir la llamada de la campeona del mundo.
NEYMAR, DE SALIDA
Otra de las peticiones de Mbappé era dar salida a Neymar Jr. El francés quería revolucionar la plantilla con jugadores que sintiesen los colores del PSG, por lo que el brasileño no entraba en esos planes. Por suerte o por desgracia, el exbarcelonista se quedó una temporada más en París y ahora es de nuevo uno de los mejores jugadores del mundo.
Ese es el principal motivo de discordancia entre los jugadores del PSG acorde a lo publicado por el diario L'Equipe esta mañana. La relación entre ambas estrellas pende de un hilo, de ahí todos los rumores que asemejan el vestuario del Paris Saint-Germain con un volcán en erupción.
— Mario Cortegana (@MarioCortegana) September 24, 2022
De anoche en el Stade Océane. Después de unos 15 minutos, le preguntan a Neymar por su relación con Mbappé.
"Pufff... Yo no...", contesta mientras se va.@marca pic.twitter.com/nnfFqCdamE
MÁS DETALLES
Ahora mismo Neymar Jr y Kylian Mbappé mantienen una "paz fría" en París. Ambos saben que juntos pueden ser determinantes para los éxitos del conjunto francés, pero no se darán la mano fuera de los terrenos de juego ni les veremos tomando algo como dos buenos amigos. El resto de sus compañeros saben de primera mano que su relación no es la mejor, por lo que prefieren no opinar cuando son preguntados por los medios de comunicación. Solucionar ese problema es sin duda alguna el principal reto del PSG para esta temporada además de alzar la UEFA Champions League.