.

ONCE INICIAL | Asensio, titular como falso nueve en el debut de España en el Mundial

de Daniel Cayetano
Marco Asensio, Real Madrid

A las 17:00 horas, España debutará en el Mundial de Catar enfrentándose a la selección de Costa Rica. Un partido que comenzará tras la sorprendente victoria de Japón sobre Alemania (1-2) que anima, y de que manera, este grupo E. Para esta primera jornada, Luis Enrique ha optado por colocar a Marco Asensio como falso nueve, dejando a Álvaro Morata en el banquillo. Asimismo, el técnico asturiano también ha reservado a Dani Carvajal, el otro representante del Real Madrid en 'La Roja' junto al atacante balear.

El once de la selección española frente a Costa Rica será el siguiente: Unai Simón; Azpilicueta, Rodri, Laporte, Jordi Alba; Busquets, Pedri, Gavi; Dani Olmo, Ferran Torres y Marco Asensio.

Por su parte, en el combinado tico se pueden apreciar caras conocidas como Keylor Navas, el exguardameta del Real Madrid y la principal estrella del equipo costarricense. Asimismo, la velocidad y el desborde de Campbell, ex del Betis y del Arsenal; así como la pegada de Celso Borges, ex del Deportivo de la Coruña, serán las principales armas ofensivas de Costa Rica, que formará el siguiente once: Keylor Navas; Duarte, Martínez, Calvo; Oviedo, Benette, Tejeda, Fuller; Campbell, Borges y Contreras.


Otras noticias
PUBBLICITÀ