.

Otra grave lesión para Thibaut Courtois: su tiempo de baja

de Alejandro Alonso
Courtois, Real Madrid

Marca acaba de confirmar que Thibaut Courtois se ha tenido que ir del entrenamiento del Real Madrid debido a una lesión de menisco en la rodilla en la que no tuvo percance alguno el pasado agosto. El comunicado del conjunto merengue ha dejado helados a todos los seguidores madridistas: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado la rotura del menisco interno de la rodilla derecha. La lesión se ha producido durante la sesión de entrenamiento de hoy. Pendiente de evolución".

Evidentemente, se perderá lo que resta de temporada, por lo que Andriy Lunin será el encargado de liderar la portería del mejor equipo del mundo en los últimos meses de temporada.

UN VARAPALO ENORME

Carlo Ancelotti esperaba contar con el belga después del parón. Llegaban las fechas claves de la temporada y Courtois seguía teniendo la máxima confianza de todos los integrantes del Real Madrid. Esta rotura del menisco le impedirá jugar hasta la próxima temporada. Lunin y Kepa serán los porteros disponibles para el italiano, pero todo parece indicar que en unos meses el vasco cogerá un avión de vuelta a Londres para volver a la dinámica del Chelsea.

La tristeza es enorme entre el madridismo porque creían que podía ser un argumento de peso para pelear por los títulos que restaban. LaLiga parece encaminada, mientras que la Champions League está en duda. Estará de baja en torno unas seis y siete semanas, es decir, adiós a lo que resta de campaña.


Otras noticias
PUBBLICITÀ