Otra incógnita en el Real Madrid: la decisión puede ser inminente
La de Leny Yoro no era la única incógnita en el mercado del Real Madrid. En cuanto a entradas, el francés compartía protagonismo con otros dos jugadores que tienen posibilidades reales de aterrizar en el Santiago Bernabéu. Se trata de Kepa Arrizabalaga, que volvería solo unos meses después, y de Alphonso Davies, gran objetivo en el mercado.
En las salidas, el asunto es más que delicado, sobre todo para dos jugadores que parten en clara desventaja respecto a sus compañeros. Son Andriy Lunin y Dani Ceballos, futbolistas que podrían abandonar el conjunto merengue en las próximas semanas. De ser así, Kepa y Mario Martín podrían ocupar esos huecos.
CEBALLOS, CON EL FUTURO EN EL AIRE
La situación de Lunin es más que clara, sobre todo de confirmarse su fichaje por el Chelsea de Kepa. El ucraniano sabe que será suplente, motivo más que contundente para abandonar el Real Madrid. Ceballos lo tenía muy claro hace unos meses, pero tras confirmarse la retirada de Toni Kroos, no lo tiene por seguro. Le gustaría ser importante a las órdenes de Carlo Ancelotti, pero sabe que, independientemente de la salida del alemán, partirá en clara desventaja respecto a Tchouaméni, Camavinga o Fede Valverde entre otros.
De quedarse, podría permitir solucionar el asunto del central, que sería ocupado en determinadas ocasiones por Aurélien Tchouaméni. De esta forma, se le abriría una puerta inesperada en el centro del campo madridista. Su gran problema es que, de querer salir, no hay muchos equipos que puedan hacerse cargo de su ficha. Tiene contrato y el Real Madrid tampoco lo regalaría.