Otra oportunidad para cambiar la opinión de Ancelotti: una final para Güler
Carlo Ancelotti no cuenta con Arda Güler como a la mayoría del madridismo le gustaría. El jugador turco es uno de los más queridos por parte de los aficionados del Real Madrid, pero creen que juega bastante menos de lo que realmente merece por su enorme calidad. En el tramo final de la pasada temporada demostró ser capaz de brillar en Concha Espina, pero fue en la Eurocopa donde explotó con Turquía. Montella le dio toda la confianza necesaria y el madridista llevó a los suyos a los cuartos de final del torneo celebrado en Alemania.
Muchos pensaban que este hecho le haría cambiar de opinión de Carlo Ancelotti, pero lo cierto es que el rol del turco apenas ha sufrido algún cambio en lo que llevamos de curso.
OTRO PARÓN PARA CAMBIARLO TODO
El principal objetivo de Arda Güler es ocupar la titularidad en el centro del campo del Real Madrid en un gran partido. A finales de mes, el equipo disputará un partido clave contra el Liverpool en Anfield. Las bajas impedirán que jugadores como Lucas Vázquez, Dani Carvajal o Éder Militao estén disponibles para Carlo Ancelotti. Incluso Fede Valverde no podrá jugar en el centro del campo porque disputará el choque en el lateral derecho salvo sorpresa inesperada.
En el centro del campo, por lo tanto, se abre la posibilidad de que Arda Güler juegue de titular junto a Camavinga, Luka Modric y Jude Bellingham. Tchouaméni tampoco estará a disposición de Carletto por lesión. Los únicos que pueden quitarle la titularidad a Güler son Brahim Díaz y Dani Ceballos. El internacional por Marruecos es un perfil más ofensivo, mientras que el sevillano podría compartir el doble pivote con Camavinga. Esta situación, a la espera de que no haya ningún tipo de contratiempo.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram