.

Otro giro inesperado en el culebrón Mbappé: ojo, porque va para largo

de Javier Rubiano
Kylian Mbappé con Francia

Kylian Mbappé dijo el pasado 3 de enero que, en esta ocasión, no demoraría su decisión tanto como en 2022. No quería esperar a final de temporada para exponer sus planes a Paris Saint-Germain y Real Madrid, de ahí que todo el mundo esperase un desenlace inminente. De hecho, el pasado sábado, el periodista Julien Laurens de ESPN aseguraba que el futbolista comunicaría su futuro a lo largo de esta misma semana. Sin embargo, a este eterno culebrón le quedaba un último giro de guion.

EL ANUNCIO NO ES INMINENTE

Según ha desvelado el periodista Tomás González-Martín en El Debate, el Real Madrid y Kylian Mbappé han acordado no comunicar nada de manera oficial hasta que finalice la presente temporada. El francés estaría decidido a vestir de blanco a partir de la próxima temporada, pero ambas partes querrían mantener el acuerdo en secreto hasta junio por dos razones.

En primer lugar, para que los últimos meses de Mbappé en París no se conviertan en un martirio. Los ultras del PSG se echarían encima del delantero en caso de anunciar a mitad de temporada que no continuará a partir del 30 de junio y que se marchará libre al Real Madrid. Y en segundo lugar, para no causar problemas al Paris Saint-Germain. Cierto es que las relaciones entre ambos clubes están totalmente rotas, pero la entidad madridista querría tener este gesto de caballeros con el club francés. Así pues, aún quedan meses de especulaciones por delante en lo referente al futuro de Kylian.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook


Otras noticias
PUBBLICITÀ