.

Otro problema grave en el Real Madrid: Bellingham tendrá que operarse

de Alejandro Alonso
Jude Bellingham, Real Madrid

No está siendo precisamente un buen inicio de temporada en el Real MadridCarlo Ancelotti se muestra visiblemente apático en las comparecencias de prensa, da la sensación de que la unión del vestuario ya no es la que era. Además, han sido varios los jugadores los que han tenido que entrar en la enfermería por diferentes lesiones. Brahim Díaz, Alaba, Ceballos, Tchouaméni, Mendy o Bellingham son solo algunos ejemplos de lo que han tenido que hacer frente desde el cuerpo técnico.

Uno de ellos destaca por encima de todo y no precisamente por la lesión que le ha tenido apartado varias semanas de los terrenos de juego. Jude Bellingham se lesionó muscularmente en la primera jornada liguera contra el RCD Mallorca. Desde ese momento ha trabajado para volver lo antes posible, pero se ha vuelto a encontrar con un viejo conocido: su hombro.

MALAS NOTICIAS

Acorde a la información de Guillermo Rai, periodista de The Athletic, el centrocampista británico tendrá que pasar por el quirófano para solucionar sus problemas en el hombro. Bellingham sigue siendo una pieza clave, pero en el Real Madrid creen que tarde o temprano tendrá que operarse. El problema es cuándo lo hará, ya que el tiempo estimado de recuperación es, en algunos casos, superior a los tres meses. Ahora mismo no entra en la mente de nadie del club que se opere lo antes posible. El mal juego del equipo necesita de alguien como él para cambiar el plan.

Seguramente pueda operarse a finales de temporada, pero se vería obligado a renunciar al comienzo del siguiente curso. En cualquier caso, es evidente que el quirófano será el lugar por el que tendrá que pasar Jude Bellingham en los próximos meses.


Otras noticias
PUBBLICITÀ