Otros encuentros que le aplazaron al Madrid
Tras la suspensión del Celta de Vigo-Real Madrid, el periódico As ha aprovechado la ocasión para recopilar otros partidos que los blancos tuvieron que jugar a posterior por suspensión. Como el caso del Valencia-Real Madrid de esta temporada, reubicado meses más tarde por la participación de los blancos en el Mundial de Clubes.
Osasuna-Real Madrid: El sábado 28 de enero de 1989 el Real Madrid tenía que jugar en el Sadar. Con 1-0 a favor de los locales, el colegiado decidió suspender el encuentro por un petardo cercano a la portería de Paco Buyo. El partido se terminó días más tarde en la Romareda y con el resultado final de 1-1.
Betis-Real Madrid: Partido correspondiente a la segunda jornada Liga que tuvo que ser suspendido por un apagón en el estadio sevillista cuando el Betis ganaba por 1-0. El partido se reinició el 18 de octubre con un bote neutral. Un gol de Raúl permitió a los madridistas rescatar un punto del estadio bético.
Real Madrid-Real Sociedad: El encuentro fue suspendido en el minuto 88 por una amenaza de bomba. El partido se reanudó el 5 de enero de 2005 con apenas cinco minutos por disputarse. Zidane transformó un penalti cometido sobre Ronaldo en el triunfo al Madrid en ‘el partido más corto del mundo’.
Rayo Vallecano-Real Madrid: El partido fue suspendido por un sabotaje eléctrico. El partido se reanudó al día siguiente. Los blancos vencieron gracias a los goles de Benzema y Cristiano que dieron tres puntos a los de Mourinho.
F.C.Barcelona - Real Madrid: Este partido lo añade el periódico AS sin llegar a considerarlo como suspendido. Pero la verdad es que el partido estuvo más de veinte minutos parados por los incidentes provocados hacia la figura de Luis Figo. Insultos y lanzamientos de objetos, entre ellos, destacaron una botella de J&B y la cabeza de un cochinillo. Tras el parón el partido pudo continuar y finalizar con el resultado de 0-0.