Pánico en Madrid: Kroos y su enigmática respuesta sobre su futuro
En estos momentos, todos los seguidores del Real Madrid están deseando que llegue el próximo 9 de abril para medirse en la ida de cuartos de final de la Champions League contra el Manchester City. Los madridistas saben que el cartel de favoritos lo tienen los de Pep Guardiola, por eso quieren llegar al 100% para intentar acceder a las semifinales.
Antes de que llegue ese encuentro, son muchos los futbolistas que están actualmente concentrados con sus respectivas selecciones. Uno de ellos es Toni Kroos, que apostó por su regreso a Alemania de la forma más inesperada posible. Lo hizo, claro está, con la Eurocopa como su principal objetivo.
UN FUTURO INCIERTO
El centrocampista alemán del Real Madrid sabe que tendrá todos los focos mediáticos en las próximas dos semanas. El primer motivo es por su vuelta al césped con la histórica selección, pero también debido a que nadie sabe lo que pasará con su futuro. Todos intuyen que renovará por una temporada más, pero ni él mismo lo tiene claro. Ojo con sus declaraciones ante los medios de comunicación alemanes: "¿Mi futuro después de la Eurocopa? Hay muchas cosas que tienen que resolverse después de ella. De hecho, no tengo contrato con mi club para la próxima temporada".
"Tendría que aclarar esa situación primero", aseguró Toni Kroos. Muchos creen que continuará pase lo que pase, pero sus palabras han generado tensión y dudas entre los aficionados madridistas.