Parecía una falsa alarma, pero se ha saldado con una lesión importante
La plaga de lesiones ha seguido siendo protagonista en el Real Madrid. El último futbolista en caer lesionado parecía ser Lucas Vázquez. Tuvo que marcharse del terreno de juego contra Osasuna después sufrir otro percance muscular. Se unió, además en el mismo partido, a los cambios de Rodrygo y Éder Militao. El lateral gallego ha entrado en la lista de convocados contra el Liverpool. Parte como suplente, pero lo importante es que ya está a disposición de Carlo Ancelotti.
Rodrygo podría volver contra el Getafe, mientras que Militao será baja hasta la próxima temporada. El central ha sufrido dos lesiones de rodilla en poco más de un año. Muchos creen que la última puede poner en serio riesgo su carrera deportiva.
LO DE VINICIUS PARECÍA UNA FALSA ALARMA
Tal y como ha confirmado Marca, Vinicius Jr parecía sufrir un problema muscular menor contra el Leganés. De hecho, él mismo comentó al descanso que se notaba bastante cargado, pero se sentía con fuerzas para disputar la segunda mitad. No solo no tuvo problemas en hacerlo, sino que fue el mejor del Real Madrid. Dio la asistencia del primer tanto a Kylian Mbappé y generó gran parte de las ocasiones madridistas en los segundos 45 minutos.
Esa falsa alarma se ha saldado con una lesión importante. Se perderá los próximos cinco o seis partidos. El Real Madrid tiene salidas complicadas como San Mamés, Montilivi o Vallecas, lugares en los que la pasada temporada se sufrió de lo lindo. Ganar todos ellos es primordial para las opciones de los de Carlo Ancelotti en el campeonato liguero.
OTRO AVISO DEL CALENDARIO
Muchos madridistas pedían el cambio de Vinicius Jr en los últimos minutos contra el Leganés. Querían que descansase después de un exigente parón de selecciones. En cambio, Carlo Ancelotti optó por sustituir a Kylian Mbappé o a Arda Güler, no tan cargados de minutos en las últimas semanas.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram