.

Pedrerol: "La UEFA no ha pedido perdón y demuestra cómo es el cortijo de Ceferin"

de BD Info 2
Josep Pedrerol, Jugones

No se habla de otra cosa en el mundo entero. La UEFA se retrató como organismo con su impresentable sorteo de octavos de final de la Champions League. Se equivocaron poniendo las bolas en su sitio y decidió repetir los cruces enteros cuando el Real Madrid - Benfica se dio sin ningún tipo de irregularidad. 

Josep Pedrerol, presentador de Jugones y El Chiringuito, dedicó su último editorial a este polémico asunto: "La UEFA y el software. Ese cerebro artificial. Ese error de la máquina. Esa que se cuela por culpa de una empresa ajena a la UEFA. Esa bola de más. Esas bolas cambiadas. Menuda broma. Qué ridículo. Han pasado más de 24 horas de la chapuza y siguen sin pedir perdón. Así es la UEFA, así es el cortijo de Aleksander Ceferin", comentó. 

Las bolas de plástico 

La UEFA insiste en que fue un error de software y no del humano que colocó las bolas. Algo que no tiene sentido, pero que quieren vendernos para lavarse las manos. El Real Madrid, una vez más, fue el gran perjudicado con la repetición completa del sorteo. La misma historia de siempre con Ceferin y su monopolio.


Otras noticias
PUBBLICITÀ