Pedrerol revela el plan del Real Madrid para la defensa y da una mala noticia a los madridistas
En estos momentos, la defensa del Real Madrid está echa un cuadro. Vallejo no cuenta ni para Ancelotti ni para la directiva y los únicos zagueros disponibles en estos momentos son Rüdiger, Mendy y Fran García. El lateral izquierdo está bien cubierto, pero el eje de la zaga y el carril diestro han sido asolados por la plaga de lesiones que sufre el conjunto blanco sin Carvajal, Militao, Alaba, Tchouaméni y Lucas Vázquez.
Los dos primeros estarán fuera de combate toda la temporada, el austríaco no tiene fecha de regreso y continúa recuperándose poco a poco de la grave lesión que sufrió hace once meses, y los dos últimos se prevé que estén unas tres semanas en la enfermería. Reforzar la defensa es algo evidente y en la cúpula del Real Madrid son conscientes de ello, aunque puede que no de la forma que desearía la afición.
EL REAL MADRID NO ACUDIRÁ AL MERCADO DE FICHAJES
De las dos opciones que tiene la entidad merengue para apuntalar su parcela defensiva, cantera o fichajes, en Valdebebas prefieren la primera. Tal y como desveló anoche Josep Pedrerol en el programa El Chiringuito de Jugones, "el plan del Real Madrid es la cantera, aunque a Ancelotti no le guste".
El club quiere que Carletto termine de encajar adecuadamente a Mbappé en su sistema y que cuide a la cantera. Y la plaga de lesiones que sufre el primer equipo es una oportunidad perfecta para presumir de 'La Fábrica'. Eso es lo que, actualmente, parece estar demandando la directiva madridista a su entrenador; más aún después de la exhibición que dio el canterano Raúl Asencio en su debut ante Osasuna.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram