Piqué demuestra su complejo con el Real Madrid de forma surrealista
Gerard Piqué hace tiempo que decidió poner fin a su carrera futbolística para centrarse en la empresarial a través de varios proyectos como es la presidencia del Andorra o la Kings League. Sin embargo, y pese a estar alejado de los focos del mundo del fútbol, sigue estando muy ligado a él debido principalmente al que se encarga de opinar de todos los temas candentes y de actualidad.
No podía faltar su comentario hacia el Real Madrid y es que el ex del FC Barcelona ha concedido una entrevista en RAC1 donde ha hablado del conjunto blanco ya no solo de la actualidad del mismo, sino también de otros aspectos relacionados con el club blanco. De hecho, ha vuelto a demostrar su complejo comparándolo con el equipo azulgrana sin ningún tipo de motivo.
PIQUÉ SORPRENDE CON SUS DECLARACIONES
El propio Gerard Piqué ha empezado comentando que desde que se retiró del fútbol “voy viendo partidos, el clásico lo veo, el de ayer no lo vi, que estaba de viaje. También veo los partidos del Andorra. Los que no veo son los del Real Madrid, que antes lo veía todos”.
Este es un factor importante y a reseñar porque pese a no ver partidos del Real Madrid, para Piqué el conjunto blanco actual “es más de lo mismo, transmite poco, pero sacan resultados y en febrero estarán vivos en todas competiciones y en la Champions ya veremos. Cuando nosotros ganamos, somos recordados por siempre, cuando ganan ellos, es una más. La última, que fue un milagro porque fueron inferiores en cada eliminatoria y no la recordará nadie”.
MÁS COMPLEJO CON LAS COMPARACIONES
Para hablar también del triunfo del FC Barcelona ante la Real Sociedad, Piqué no dudó en volver a acordarse del Real Madrid. De hecho, según él, “en Madrid estarían encantados con un triunfo como el de San Sebastián, pero nosotros, no. Eso da una presión extra a los jugadores”.
Eso sí, tuvo palabras de elogio hacia Vinicius, del que dijo que “jugar contra jugadores como él siempre me ha gustado porque era un reto. Había que estar muy concentrado. Si me pone algo, es eso, los retos, pero la vida va pasando y son etapas”.