.

Podría haber bombazo con Brahim: Ancelotti se frota las manos

de Aitor Bris
Brahim Díaz, Real Madrid

El Real Madrid sigue trabajando pensando en el tourmalet que llega al conjunto blanco en estas semanas. El partido de este martes ante el Borussia Dortmund es el primer gran compromiso antes de recibir al FC Barcelona y de visitar un siempre complicado Mestalla. Para ello, Ancelotti querrá tener a la mayor nómina de jugadores a su disposición, algo que no ha podido pasar durante este inicio de temporada debido a algunas lesiones y problemas físicos.

Uno de los futbolistas lesionados es precisamente Brahim Díaz. La realidad es que el futbolista malagueño se encuentra de baja desde el pasado 14 de septiembre. Aquel día tuvo que ser sustituido al notar un pinchazo pasado el minuto 20. Posteriormente, se supo que tenía una lesión en el abductor largo de la pierna derecha y que estaría en torno a dos meses y medio o tres de baja.

YA SE HA ENTRENADO

Una de las grandes imágenes que nos ha dejado el entrenamiento de este lunes es precisamente a Brahim Díaz entrenándose con total normalidad en el césped de Valdebebas junto al resto de sus compañeros. El jugador malagueño apuntaba hace unos días a regresar frente al Valencia el próximo 2 de noviembre, aunque la realidad podría ser más optimista de lo que parecía en un primer momento.

Podrían no ser descartado del todo para el duelo del Santiago Bernabéu contra el FC Barcelona, aunque para muchos pueda ser algo prematuro. Las cámaras de Real Madrid TV le han cazado entrenándose con total normalidad y parece que Ancelotti dispondrá de una alegría más pronto que tarde con la recuperación de Brahim Díaz.


Otras noticias
PUBBLICITÀ