¿Por qué no jugarán Vinicius y Kroos contra el Cádiz?
Este sábado, Carlo Ancelotti tendrá que lidiar con tres bajas para el próximo partido de LaLiga frente al Cádiz. A la lesión de larga duración de Ferland Mendy se han unido otras dos ausencias para la cita del Real Madrid en el Nuevo Mirandilla: Vinicius Junior y Toni Kroos. Ninguno de los dos se ha entrenado en el último entrenamiento del conjunto blanco en Valdebebas y no viajarán mañana con el equipo a Andalucía para la nueva jornada ante el equipo gaditano.
¿POR QUÉ NO JUGARÁN VINICIUS Y KROOS?
De pronto, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid saltaron todas las alarmas, después de comprobar que ni Kroos, ni Vinicius salieron al campo de entrenamiento. Sin embargo, todo ha quedado en un susto y, aunque se perderán el próximo encuentro ante el Cádiz, ambos podrán jugar el trascendental partido de Champions League frente al Chelsea del próximo martes en Stamford Bridge.
En su última rueda de prensa, Ancelotti ha tranquilizado a la afición madridista y ha confirmado que tanto el brasileño como el alemán sólo sufren una sobrecarga. "Vinicius terminó el partido con una sobrecarga en el aductor. No tiene lesión, es una sobrecarga. Lo mismo para Kroos. Era un riesgo demasiado grande meterlo teniendo en cuenta que jugamos el martes, y con Kroos igual Creo que los dos estarán para el Chelsea. Mañana sacaremos un equipo competitivo", ha señalado el entrenador del italiano.
EL REAL MADRID, PREPARADO PARA VISITAR CÁDIZ
Por otra parte, Carletto también ha asegurado que el resto de la plantilla se encuentra bien y con ganas de afrontar el duelo de Liga en el Nuevo Mirandilla. "El equipo está bien, es un partido difícil porque el Cádiz está en buena dinámica, es un equipo intenso. Un partido que llega entre la eliminatoria de Champions, pero tenemos ganas de hacer un buen partido", ha comentado Ancelotti.