.

Preocupación máxima en el Real Madrid con cuatro titulares

de Aitor Bris
Real Madrid

El Real Madrid está próximo a finalizar este parón internacional del que regresan como líderes tras vencer la pasada semana en el Santiago Bernabéu a Osasuna. El conjunto blanco ha afrontado un parón de selecciones donde una pequeña gran parte de sus futbolistas se ha empezado a entrenar pensando en el Sevilla para mantener ese liderato tanto su grupo de Champions League como también la Liga EASPorts.

No obstante, hay un detalle que hay que destacar y reseñar y no es otra que la convocatoria de internacionales para los partidos de selecciones que se han realizado y realizarán durante esta semana. Esto debería de ser motivo de celebración para el Real Madrid porque sus futbolistas son reconocidos internacionalmente hasta el punto de representar a sus propios países, pero cuando esto supone un impedimento para el desarrollo de sus actividades con el conjunto blanco ya la cosa se pone seria.

POCO DESCANSO PARA SUS FUTBOLISTAS

Ahí es donde radica el principal problema que tendrá que afrontar el Real Madrid a partir de estos días. Según han destacado en el diario As en un primer momento y ha confirmado Mario Cortegana de The Athletic este martes, hasta cuatro jugadores del conjunto blanco tendrán un problema para llegar en perfectas condiciones al duelo del sábado 21 de octubre contra el Sevilla.

Estos cuatro futbolistas son figuras clave en el esquema de Carlo Ancelotti hasta el punto de que todos son titulares en mayor o menor medida. Esto es lo que ocurre con los brasileños Rodrygo y Vinicius, el uruguayo Fede Valverde y el alemán Rüdiger. Todos ellos juegan el miércoles por la mañana en Uruguay y México y tendrían que regresar para el entrenamiento del viernes. Esto significa que no habrá apenas descanso, tendrán que lidiar con el jet lag y, para colmo, se perderán sesiones con el Real Madrid hasta el punto de que contra los hispalenses solo podrán realizar un total de un entreno.

LOS FRANCESES LLEGAN MAÑANA

Una situación parecida en la forma, que no en la práctica, es la que tiene que ver, precisamente, con el resto de los internacionales. Futbolistas como Camavinga, Tchouaméni o Bellingham llegarán para el entrenamiento de este miércoles. Hoy ya se han reincorporado los españoles y Luka Modric después de una semana intensa para intentar clasificar a sus países para la Euro 2024 de Alemania.


Otras noticias
PUBBLICITÀ