.

Preparación del choque ante el Espanyol y segundo partido de la serie en Euroliga ante el Hapoel

de Daniel Cid Redondo
Real Madrid, Álvaro Arbeloa

El Real Madrid se prepara para el partido del domingo (21:00h) ante el RCD Espanyol en Cronellà, correspondiente a la 34ª jornada de LaLiga. Los de Arbeloa volvieron ayer después de dar el miércoles libre, y hoy continúan la preparación en Valdebebas

Mientras, en las oficinas se sigue fraguando la contratación de un nuevo entrenador para la próxima temporada.

El equipo de baloncesto tiene un importante choque a las 20:45 horas ante el Hapoel Tel Aviv. Segundo partido de la serie, también en el Movistar Arena, después de la victoria en el primer enfrentamiento (86-82) del miércoles. Los de Scariolo buscarán ampliar su ventaja en la eliminatoria.

El filial y el equipo femenino preparán sus citas del sábado (Unionistas de Salamanca a las 21:00; y Sevilla a las 18:30, respectivamente). 

Así pues, recuerda consultar toda la actualidad del Real Madrid en nuestra app, en nuestra web y en nuestras redes sociales para estar enterado de todo y no perderte ninguna novedad.


Otras noticias
PUBBLICITÀ