.

PREVIA - El Villarreal deberá pagar los platos rotos de Mestalla

de Iván Cordovilla

El Real Madrid se juega la vida en El Madrigal, ahora llamado Estadio de La Cerámica, y no puede fallar. No solo porque sean tres puntos muy importantes para la Liga, sino porque hoy también se juega un Atlético de Madrid - Barcelona y la posibilidad de aumentar la ventaja con el FC Barcelona ronda la cabeza de todos los madridistas. 

Después de caer duramente en Europa League contra la Roma, el equipo de Fran Escribá no ese encuentra en su mejor momento. A pesar de ganar ante Granada,y Real Sociedad, en liga pasan por una muy mala racha, habiendo ganado solo dos partidos de los últimos siete. Para más inri, Sansone, el máximo goleador del equipo, estará lesionado.

En la parte madrileña, el Real Madrid ya tiene todos disponibles en la punta del ataque, por lo que podría jugar la BBC de inicio, algo que no pasaba desde el 2 de noviembre ante el Legia en Champions League. La vuelta de Gareth Bale supone un soplo de aire fresco al equipo, que le estaba costando generar ocasiones una vez dominado el partido. Además, no está siendo la mejor temporada ni de Cristiano Ronaldo ni mucho menos de Benzema, aunque el portugués parece estar despertando ya que lleva cinco goles en los últimos siete partidos ligueros.

A pesar del mal momento de los locales y de la necesidad de ganar de los visitantes, el del Madrigal será un partido durísimo para los hombres de Zinedine Zidane. Es un campo que siempre ha costado a los grandes y seguro que apretará muchísimo para que el Madrid no pueda sacar los tres puntos de allí.

Alineaciones probables:

Villarreal (4-4-2) - Asenjo; Mario gaspar, Musacchio, Victor Ruíz, Jaume Costa; Dos Santos, Bruno, Manu Trigueros, Samu Castillejo; Bakambu y Adrián.

Real Madrid (4-3-3) - Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ