.

Primer entrenamiento del año con muchas alegrías en el Real Madrid

de Javier Rubiano
Carlo Ancelotti, Real Madrid

El Real Madrid ha completado esta mañana el primer entrenamiento del año 2024 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Y lo ha hecho con varias noticias positivas para un Carlo Ancelotti que ha podido contar con Carvajal, Camavinga, Vinicius y Arda Güler. Todos ellos han completado la sesión matinal sin demasiadas complicaciones, por lo que podrían entrar en la lista de convocados que se dará a conocer mañana para el encuentro frente al RCD Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu.

El diario Marca informa en las últimas horas que el debut de Güler con la camiseta blanca tendrá lugar este miércoles ante el Mallorca. Por otra parte, con Camavinga y Vinicius hay más dudas, pues Ancelotti podría optar por reservarlos para la Supercopa de España. Entre medias, el encuentro de Copa del Rey ante la Arandina.

CUATRO AUSENCIAS EN VALDEBEBAS

Por otra parte, los lesionados Courtois, Mendy, Alaba y Militão no han saltado al césped y continúan con sus respectivos procesos de recuperación con la mente puesta en volver a los terrenos de juego lo antes posible. En ese sentido, es el francés quien tiene mucho más cercano su regreso.

"La sesión arrancó con un calentamiento y varios rondos. A continuación, los jugadores llevaron a cabo diversos ejercicios de circulación de balón e intenso trabajo táctico. El entrenamiento finalizó con varios partidos en un campo de dimensiones reducidas", reza el informe del entrenamiento publicado por el Real Madrid en su página web.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ