Primera debacle de la Selección Española: Escocia gana con merecimiento
¡Final en Hampden Park! Luis de la Fuente no ha empezado de la mejor forma en la Selección Española a pesar de la victoria frente a Noruega. Hoy se medían a Escocia en Hampden Park y las cosas no han podido salir peor. Dos goles de McTominay han sido los culpables de la primera derrota del nuevo seleccionador español. Más allá de Joselu poco peligro crearon tanto en la primera como en la segunda mitad. Ceballos partió de inicio mientras que Carvajal y Nacho se quedaron en el banquillo.
CEBALLOS Y CARVAJAL, CON PRESENCIA
En clave Real Madrid fueron dos jugadores los que tuvieron participación en la derrota contra Escocia. Dani Ceballos fue titular al lado de Rodri y Mikel Merino. A pesar del resultado el utrerano fue de lo poco reseñable de la Selección Española en la primera mitad. Gracias a él en gran parte España casi empata por medio de Joselu. El exmadridista finalizaba las jugadas, pero el que las trenzaba no era otro que el centrocampista del Real Madrid.
Distinta suerte corrió Dani Carvajal, que entro en la segunda mitad y no tuvo precisamente sus mejores minutos. Nada más entrar erró en una entrada a Kieran Tierney, lo que generó el 2-0 de Escocia. En términos ofensivos se mostró algo más preciso, pero no genero nada de peligro para el guardameta escocés. Nacho Fernández no disputó ni un solo minuto.