.

Primeras impresiones tras el susto de Güler con Turquía

de Daniel Cayetano
Arda Güler, Turquía

Por si no eran pocas ya las lesiones que ha sumado el Real Madrid esta semana, con Dani Ceballos, Ferland Mendy, Aurelien Tchouaméni, Eder Militao y Jacobo Ramón, este viernes, Arda Güler hizo saltar nuevamente las alarmas de Valdebebas y puso en vilo el corazón de todos los madridistas con un percance que le obligó a retirarse del último partido de Turquía ante Gales (0-0). Corría el minuto 88 de juego cuando el atacante otomano se echó al suelo y pidió el cambio a causa de unas molestias en su espinilla.

Los servicios médicos del combinado turco le atendieron rápidamente, pero Güler tuvo que abandonar finalmente el terreno de juego cojeando. Tras la finalización del encuentro, al delantero madridista se le vio cojear, con hielo puesto en la zona de la tibia, lo que hizo presagiar una nueva lesión. No obstante, parece que todo quedará en un susto.

MONTELLA TRANQUILIZA AL REAL MADRID

Después del partido, en Turquía rebajaron los nervios que se desataron en Valdebebas y tranquilizaron a la afición del Real Madrid y a un Carlo Ancelotti, desesperado con tanta lesión. "Se marchó del partido a causa de un golpe. Pero no creo que tenga una condición grave", desveló Vincenzo Montella, seleccionador del cuadro otomano, en rueda de prensa. Así pues, los madridistas pueden respirar tranquilos. Lo de Güler solo es un golpe.


Otras noticias
PUBBLICITÀ