.

Problemas para Ancelotti por una posible baja importante en el Liverpool - Real Madrid

de Jorge Cascón
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Vuelve la Champions League para el Real Madrid con la reedición de la pasada final ante el Liverpool. Anfield albergará la ida de los octavos de final en un encuentro al que podría no llegar, o hacerlo muy justo, Toni Kroos. El mediocampista germano continúa convaleciente del virus que ha cogido después del Mundial de Clubes. No ha podido entrenar en toda la semana y ya se ha perdido el partido contra el Elche, y tampoco viajará a Pamplona para medirse mañana a Osasuna.

MÁXIMA PRECAUCIÓN EN EL REAL MADRID

Según informa Sergio Santos en Relevo, el centrocampista ha perdido mucho peso y, por ende, musculatura, lo que hace peligrar su presencia en el partido ante el Liverpool del próximo martes (21:00 hora española). Carlo Ancelotti no quiere tomar riesgos con un futbolista que no está bien físicamente y que llegaría al encuentro sin rodaje siquiera en los entrenamientos. "Toni sale ahora de una gripe y será baja mañana. No estoy pensando en el partido del martes", ha asegurado Ancelotti en rueda de prensa

LA DUDA ES KROOS

La alarma se ha encendido en un Carlo Ancelotti que ha visto en las últimas semanas cómo varios de sus futbolistas caían lesionados. Lucas Vázquez, Tchouaméni, Mendy, Courtois, Hazard...Una larga lista de la que poco a poco han ido saliendo favorablemente varios jugadores. El transalpino no quiere tomar riesgos, especialmente con un Karim Benzema que necesita descanso. "Después del Mundial lo ha hecho muy bien porque ha marcado en casi todos los partidos. No está lesionado. Preferimos, sobre todo por la edad, darle descanso para que esté en una buena condición". En su caso, no viajará a Pamplona para descansar, lo que le permitiría llegar en mejores condiciones a Anfield. La duda es Kroos.


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ