Problemas para Arbeloa: no podrá contar con estos jugadores
El Real Madrid ha encontrado en las lesiones uno de sus principales obstáculos para competir por sus objetivos. Ya desde la campaña anterior, las bajas por indisposiciones médicas están asolando a los jugadores del equipo merengue. En los momentos actuales, hasta cuatro jugadores se encuentran lesionados y se perderán, como mínimo, la vuelta de dieciseisavos de Champions League contra el Benfica, según ha informado Onda Cero. Otro que no asistirá a dicho encuentro será Rodrygo por sanción.
Piezas clave
Más allá de los inconvenientes que suponen las lesiones de cualquier jugador a la plantilla, estos se acrecentan teniendo en cuenta que tres de los cuatro miembros que están fuera son absolutamente imprescindibles para el club. En primer lugar, los dos centrales que partían como titulares a comienzos de temporada: Dean Huijsen y Éder Militao.
El exjugador del Bournemouth cayó a lo largo de esta semana por problemas musculares, lo cual ya le impidió disputar el partido contra Osasuna en El Sadar. El reciente fichaje está descartado para el duelo de Champions y también es duda para el próximo compromiso liguero frente al Getafe. Por su parte, Militao se rompió los isquiotibiales en el pasado mes de diciembre y no se le espera hasta abril.
Al igual que el defensor brasileño, Jude Bellingham pade una dolencia en los isquios y tampoco estará presente hasta abril. El centrocampista inglés se rompió a principios de febrero contra el Valencia en Mestalla. En última instancia, Dani Ceballos también se ha unido a la lista debido a una lesión en el sóleo que le mantendrá apartado de los terrenos de juego unas cuatro semanas.