.

Problemas para Carlo Ancelotti: el técnico toma una decisión drástica

de Aitor Bris
Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti tiene el futuro asegurado en el Real Madrid al menos por una temporada más. El técnico italiano fue ratificado en el cargo pese a la eliminación de Champions League ante el Manchester City y la mala imagen mostrada en el campeonato doméstico. Sin embargo, en el conjunto blanco le han visto cómo el entrenador idóneo para llevar a cabo la revolución que se ha empezado a dar con vistas al próximo curso.

De hecho, dicha revolución apunta a ser más grande de lo que se esperaba en un primer momento y es que a futbolistas como Karim Benzema o Marco Asensio contaban con propuesta de renovación, aunque ninguno de los dos ha terminado siguiendo un curso adicional.

ANCELOTTI VE UN PROBLEMA

Precisamente la marcha de Benzema es algo que estaría trastocando bastante los planes de Ancelotti con vistas a la próxima temporada. Según han comentado en El Larguero de la Cadena SER, el técnico italiano cree que no hay ni un solo jugador en el Real Madrid que pueda tener el rol y el papel del que fuera capitán del conjunto blanco en el último año.

Según han informado en el propio medio, Ancelotti considera que el juego de espaldas a la portería era un rasgo muy característico de Benzema y que no hay nadie en el Real Madrid que lo tenga en estos momentos. Esto ha provocado o un importante cisma interno para el italiano quien buscará paliar dicho problema con un cambio importante.

MOTIVO DE CAMBIO

Tal como se ha informado en los últimos días, el plan de Ancelotti es cambiar la formación de 4-3-3 a 4-4-2 Y considera que es una obligatoriedad para poder adaptar y optimizar el nivel y las características de la plantilla actual tras la marcha de Benzema del Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ