.

Problemas para la final: Bellingham, Tchouaméni y Valverde; tocados

de Joel Guerrero Rodríguez
Fede Valverde, Real Madrid

El Real Madrid vence al Mallorca y está de nuevo en una final de la Supercopa de España, disputada en Yeda (Arabia Saudí). Los de Ancelotti lograron una victoria que hasta los minutos finales se presentaba muy ajustada. Tras ganar al Athletic, el FC Barcelona esperaba rival en una final que será la tercera entre ambos, tras el nuevo formato del campeonato. Tres días son con los que los blancos contarán para tratar de recuperar a Bellingham, Valverde y Tchouaméni; que finalizaron con molestias el duelo ante los insulares.

No es habitual ver cómo 'Carletto' sustituye al uruguayo. Sin embargo, la fatiga acumulada tras haberlo jugado prácticamente todo, llevaron al italiano a darle descanso cuando todavía quedaban varios minutos para el final. Ya en el banquillo, se apreció cómo el jugador se notaba dolido de la zona del aductor. Bellingham, en cambio, aguantó todo el encuentro, a pesar de una fatiga muscular que daba la sensación que arrastraba desde hacía varios minutos atrás. Ancelotti ha calificado ambas dolencias como sobrecargas.

En cambio, Tchouaméni tuvo que abandonar el terreno de juego por decisión médica. El francés sufrió un choque de cabezas cuando intentaba realizar un despeje, lo que lo dejó aturdido. A los problemas de estos tres jugadores se suma el de Luka Modric, ausente en la semifinal debido a un virus gripal. Parece que será el que más fácil lo tenga para llegar en mejores condiciones a la final, aunque el conjunto blanco espera contar con todos ellos.


Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en X
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram
Otras noticias
PUBBLICITÀ