.

Problemas para los aficionados del Alcoyano - Real Madrid

de Alejandro Alonso
Real Madrid

El Gobierno ha fastidiado la Noche de Reyes a varios aficionados del Alcoyano. El Real Madrid acudirá a El Collao para jugarse una plaza en la siguiente ronda del torneo del KO, un evento que aunque parezca mentira ocurre muy pocas veces en la vida de los clubes pequeños. Por segundo año consecutivo los alicantinos recibirán al rey de Europa en su estadio, situación que gustará a muchos aficionados de la Comunidad Valenciana. Ya se habían vendido la mayoría de entradas y el club quería poner en venta aún más mañana, pero el Gobierno ha tomado una decisión que seguramente no habrá sentado nada bien a la afición del Alcoyano.

Malas noticias para recibir al Real Madrid

El aforo de El Collao se verá reducido hasta el 75% después de la medida del Gobierno para frenar la ola de contagios de coronavirus en España. En la actualidad el estadio del Alcoyano tiene una capacidad de 4.900 aficionados, pero este se verá reducido hasta las 3.700 butacas para recibir al Real Madrid. Ya tenían el 95% de las entradas vendidas, por lo que el club alicantino está buscando soluciones a toda prisa para que esta medida no afecte a los más de 400 aficionados que ya tenían sus entradas para ver al mejor equipo del mundo en la primera ronda de la Copa del Rey.

Una de las medidas más satisfactorias para los intereses del club sería poner gradas supletorias para así aumentar el aforo y que ningún aficionado se quede en la calle con la entrada en su mano.


Otras noticias
PUBBLICITÀ