.

Quintero González se lució en el Bernabéu: así fue su lamentable arbitraje

de Jesús Sanz del Castillo
Real Madrid

El Real Madrid acabó perdiendo ante el Celta por cero goles a dos, pero de lo que se hablará sin duda, es del nefasto arbitraje de Quintero González. Una cara que, hasta el momento, era poco conocida en el Bernabéu, hoy se ha labrado una imagen propia que queda muy tocada por el nivel que ha mostrado. El onubense, además de expulsar a Fran García y a Carreras, tomó decisiones que no fueron bien recibidas ni por los jugadores, ni por Xabi Alonso, ni por la afición.

EL CELTA SE VIO BENEFICIADO

Al margen de las expulsiones, Quintero González tuvo una actuación muy polémica. Su falta de nivel en la toma de decisiones perjudicó claramente a un Real Madrid que tuvo que jugar con uno menos durante más de media hora. El onubense tuvo la mano muy alegre a la hora de llevarse la mano al bolsillo y castigar a los blancos con amarillas absurdas -como la de Bellingham- y con dos tarjetas rojas muy rigurosas. La primera, para Fran Garcia, por una segunda amarilla discutible, y la segunda, para Carreras por protestar. Asimismo, el también expulsó a Endrick tras salir del banquillo a protestar esta acción con vehemencia.

Por último, constó en acta que Dani Carvajal se dirigió a Quintero González en los siguientes términos: "El nivel que dais y luego lloráis en rueda de prensa".