.

Ramos: "El Madrid nunca muere aunque lo pisen siete veces. Los penalties..."

de Redacción BD

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos también hizo balance en zona mixta de la situación crítica que vive el conjunto blanco: "No es momento para señalar a nadie. Es cuando más unidos tenemos que estar. De los problemas siempre surgen grandes soluciones. El equipo necesita un cambio. Una reacción. Habrá gente que nos dé por muertos debido a los resultados. 

El arbitraje: "Los penaltis son clarísimos. El de Vinicius es escandaloso. Te da qué pensar. Lo de hoy es para echarse las manos a la cabeza. Por lo menos pítalo y luego lo consultas. No pedimos que nos ayuden. Igual que nos pitaron el penalti de Varane en El Clásico, el de hoy pítalo y luego lo ves".

Actiud: "El equipo no sale con falta de ganas o motivación. Todos queremos ganar. Tenemos hambre y ambición. Hace dos semanas ganamos un título. Si supiera que no voy a ganar me quedaría en mi casa".

Fichajes: "Mi opinión no va a ser determinante. Nosotros tenemos que dedicarnos a jugar al fútbol".

Crítica al equipo: "La Liga es un premio a la regularidad y puede que nos haya faltado los últimos años".

Capitán: "Llevo 15 años sentándome a hablar en los momentos delicados. Eso pasa en las mejores familias y en los vestuarios. No hay pelos en la lengua. El Madrid nunca muere aunque lo pisen siete veces".


Otras noticias
PUBBLICITÀ