Raúl Bravo, tras su acusación: "Es una burrada, me comparan con Escobar"
Raúl Bravo, supuesto cabecilla junto a Carlos Aranda del amaño de partidos relacionado con la 'Operación Oikos' ha sido recientemente acusado del intento de asesinato del ex de la Real Sociedad y Olympiacos, Darko Kovacevic. El ex lateral del Real Madrdi ha hablado para El Chiringuito de Jugones con el fin de desmentir estas acusaciones.
Bravo, ha declarado que las acusaciones son "una burrada, digna de una película de Netflix", justificando que en los últimos años apenas había hablado con su excompañero. Tras afirmar que "me comparan con el Chapo Guzmán, Al Capone o con Escobar" el ex defensa ha contado que se alegró cuando, tras las acusaciones, fue el propio Darko Kovacevic quién le llamó para preguntarle que cómo estaba. "Darko al final ha sido compañero mío, compañero de habitación"
Raúl y Kovacevic, compañeros en Olympiacos
Ambos jugadores coincidieron en sus últimos años en Grecia, más concretamente en Olympiacos, donde fueron compañeros durante las temporadas 2007-09. Allí entabalaron una gran relación ya que como ha contado el mismo Raúl Bravo, llegaron a ser compañeros de habitación.
🚨 "ME COMPARAN A ESCOBAR".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) January 20, 2020
️ Raúl Bravo da la cara tras ser acusado de participar en el intento de asesinato a Kovacevic. #JUGONES pic.twitter.com/KkKuAHhldG