.

Raúl ya ha elegido dónde entrenará el próximo curso: ya hay confirmación

de Aitor Bris
Raúl González, Castilla

El Real Madrid tenía la difícil papeleta de buscar un nuevo entrenador para su filial en caso de que Raúl finalmente abandonase el Castilla al término de la presente temporada. La realidad es que el jugador con más partidos de la historia del club ha estado dudando durante todo este tiempo sobre su continuidad en el segundo equipo madridista después de 5 años al frente del mismo. El nivel mostrado durante estas temporadas ha sido excelso, aunque nunca se ha conseguido rematar con un ansiado ascenso al fútbol profesional.

El hecho de que el ciclo de la generación con la que él empezó ya haya terminado puso en jaque la posible continuidad de Raúl al término de la pasada campaña. No obstante, el técnico del Castilla siguió al frente con el objetivo de intentar llegar a lo más alto con una nueva plantilla rejuvenecida y con mucha hambre. Sin embargo, esta temporada la lucha ha estado más por eludir los puestos de trabajo que por conseguir un ascenso a la categoría profesional.

FUTURO RESUELTO

La realidad es que nadie duda de Raúl ni de su capacidad como entrenador en el Real Madrid. De hecho, lo que ha frenado su decisión de continuar en el conjunto blanco en los últimos meses era la falta de posibilidad de quedarse con el banquillo del primer equipo. Clubes alemanes y también en España han llamado a su puerta para que pudiese entrenar en Primera División. Sin embargo, eso no va a pasar de momento.

Y eso será así debido a que, según informan en Relevo, Raúl seguirá al frente del Castilla una temporada más. Ese es el plan preestablecido por el técnico madrileño y que en el cuadro merengue han dado por bueno. Esto implica también que Arbeloa se mantenga como entrenador del juvenil al haber ratificado a Pau Quesada en el Real Madrid C.


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ