.

Raúl ya tiene un sustituto de garantías: unos números que asustan

de Aitor Bris
Raúl

El futuro de Raúl González es toda una incógnita en el filial del Real Madrid. El Castilla está viviendo una temporada algo convulsa comparándola con las pasadas donde el conjunto blanco estuvo muy cerca de lograr el ansiado ascenso al fútbol profesional. Sin embargo, el cambio de ciclo con nuevos jugadores ha provocado que en estos momentos sea muy difícil pensar en ese gran objetivo que se tiene en mente desde hace muchos años.

Y siempre ha habido un hombre que se ha ligado al Real Madrid como potencial sustituto de Raúl en el banquillo del Castilla. Esa persona no es otra que Álvaro Arbeloa. Desde el club siempre ha habido buenos informes de él y más aún teniendo en cuenta el trabajo que ha realizado en los últimos años a cargo del Juvenil A del cuadro merengue, el cual ha logrado una gran cantidad de títulos a nivel nacional.

UNA ÉPICA DE ARBELOA

No obstante, hay que decir que esta temporada no está siendo muy sencilla para los pupilos de Álvaro Arbeloa. El técnico salmantino no tiene esa plantilla arrolladora que sí logró en el pasado hasta el punto de que el último curso consiguió levantar el triplete de títulos en España. Este curso la situación ha sido algo más compleja hasta el punto de que se ha tenido que remontar para empezar a soñar.

Eso es lo que destaca en el diario Marca, donde confirman que Arbeloa ha cogido la directa hasta el punto de que en estos momentos su Real Madrid ha escalado en la clasificación hasta la tercera posición en tan solo 6 encuentros, los cuales han vencido de manera consecutiva. Pueden llegar a ser segundos porque dependen de sí mismos y tienen un partido menos, y la realidad es que gracias a esa reacción del Juvenil A, ya se están empezando a pensar en grandes cosas para este curso.


Otras noticias
PUBBLICITÀ