.

Real Madrid | Asensio: "Mi intención es seguir aquí. Aún me queda mucho por dar"

de Alejandro Alonso
Marco Asensio, Real Madrid

Marco Asensio es uno de los principales afectados por la pasada temporada en el Real Madrid. El '11' tenía marcada en rojo la pasada campaña, pero lo cierto es que en ningún momento, más allá de algunos detalles, se pudo ver la mejor versión del jugador. Espera que bajo las órdenes de Ancelotti cambie el chip y se pueda volver a ver el nivel que dio en su primera temporada de blanco cuando dejó perplejos a todos los aficionados madridistas. De momento sigue concentrado con la selección olímpica en Japón de cara a los Juegos Olímpicos, desde donde ha concedido la entrevista al diario AS.

"Quiero ser grande en Madrid"

Durante la entrevista habló sobre sus planes en el futuro, un futuro que pasa, tal y como él mismo dice, por el Real Madrid: "Mi intención es seguir en el Real Madrid, ser grande aquí y aportar lo máximo. Siento que aún me queda mucho por dar en este club".

Madridismo: "Como ya saben muchos, soy madridista y me siento muy madridista desde pequeño. Este club, aparte de ser jugador, lo vivo y lo siento mucho tanto en la victoria como en la derrota. Es de corazón".


Otras noticias
PUBBLICITÀ