.

Real Madrid | Bale matiza su futuro: lo resolverá después de la Eurocopa

de Diego Fuentes
Gareth Bale

Gareth Bale se ha vuelto a pronunciar sobre su futuro. Si hace unos días dijo que le quedaba un año de contrato con el Real Madrid, declaraciones que le corrigió Barnett, ahora ha reparado de nuevo en la misma cuestión en la previa del partido que disputará mañana Gales frente a la República Checa, con un matiz importante.

Bale vuelve a hablar de su futuro

"Legalmente mi contrato dice que tengo que volver al Real Madrid, que es lo que dije. No creo que faltara al respeto a nadie. El Madrid es el club al que pertenezco. En verano volveré, me sentaré con mi agente y decidiré. Por supuesto, quiero jugar, pero puede haber otras cosas por el camino, el fútbol no es solo lo que uno quiere", ha defendido primero el galés. Sin embargo, y a pesar del año restante que le queda con los blancos, dice que todo se aclarará una vez que finalice la Eurocopa: "Estoy centrado en esta temporada: el partido de mañana, un gran final de temporada con el Tottenham y después la Eurocopa en verano. No tengo que preocuparme de nada más. Después de la Eurocopa y mis vacaciones de verano, me sentaré, seguiremos adelante y esperemos encontrar una solución", asegura.

El Real Madrid se quiere deshacer de él

Cabe destacar que Bale no entra en los planes del Real Madrid para la próxima temporada. En el club blanco entienden que su ciclo acabó y no se ganará su continuidad por mucho que reconduzca ahora su situación en el Tottenham, donde dice sentirse bien pero donde a la vez tiene muy pocas probabilidades de continuar más allá de junio.


Otras noticias
PUBBLICITÀ