.

Real Madrid - Barcelona | El clásico reabre el debate sobre fichar a un delantero

de Daniel Cayetano
Florentino Pérez, Real Madrid

El clásico ante el FC Barcelona ha servido para comprobar que cuando no está Karim Benzema, el Real Madrid tiene muchos problemas para ver puerta. El francés se incorporó a los entrenamientos el pasado 19 de julio, cinco días más tarde que el resto, y Ancelotti prefirió reservarle. Y frente al Barça, Carletto optó en primera instancia por Eden Hazard. El belga, que está llamado a jugar varios partidos como falso nueve esta temporada, salió como titular en el centro del ataque y fue bastante decepcionante. Apenas En los primeros 25 minutos de la segunda mitad, Rodrygo cogió el testigo de Hazard y pasó a ocupar el eje de la delantera. Sin embargo, el resultado fue el mismo: cero disparos, cero peligro.

Asimismo, Mariano Díaz salió en el 70' y tampoco pudo superar a la defensa azulgrana. El hispanodominicano es uno de los transferibles del Real Madrid y necesita reivindicarse y demostrar que puede ser útil como relevo de Karim Benzema en su último año de contrato. Sin embargo, no dejó ningún disparo a puerta y tampoco generó peligro. Unos problemas ofensivos que, con el mercado estival de fichajes en marcha, vuelven a sembrar la duda de si el Madrid debería buscar un nuevo ariete para este tipo de encuentros en los que no pueda jugar Benzema.

Carlo Ancelotti deja claro que no habrá fichajes

No obstante, al acabar el clásico contra el FC Barcelona, Ancelotti subrayó que el Real Madrid no ejecutará más traspasos este verano. "La plantilla está cerrada, tenemos muchos jugadores. Tenemos una plantilla mejor que la temporada pasada, la intensidad de los entrenamientos ha mejorado...", zanjó el técnico madridista.


Otras noticias
PUBBLICITÀ