.

Real Madrid - Barcelona | Y Courtois volvió a ser el mejor

de Daniel Cayetano
Thibaut Courtois, Real Madrid

Han pasado casi dos meses desde el último partido del Real Madrid, la final de la Champions League contra el Liverpool en París, pero para Thibaut Courtois parecen haber pasado únicamente pocos días. Al igual que en el Stade de France, el guardameta volvió a ser el mejor del equipo en el primer duelo de la temporada frente al FC Barcelona. Esta vez evitando males mayores en el clásico de Las Vegas.

Nada pudo hacer en el golazo de Raphinha, cuyo disparo desde la frontal se coló por toda la escuadra, pero después realizó varios paradones de mucho mérito para evitar una derrota mayor. El belga sostuvo de nuevo al Real Madrid, permitiendo que el conjunto blanco no se descolgara del partido en ningún momento. Entre varias acciones destacadas, Courtois dejó para su álbum particular de paradones y vuelos imposibles una palomita espectacular a mano cambiada tras un gran disparo de Dest y una tremenda parada en un mano a mano con Dembélé

El mejor portero del mundo

Thibaut Courtois volvió a dejar claro que es un pilar fundamental del Real Madrid. Es todo un seguro y un salvavidas para el equipo. Gran parte del éxito de la temporada pasada es culpa suya y, pese a las vacaciones, el belga ha vuelto en plenas condiciones, al máximo rendimiento, demostrando que está en un estado de forma impresionante y que actualmente es el mejor portero del mundo sin discusión. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ