.

Real Madrid - Braga | El Bernabéu tiene un nuevo cerrojo bajo palos

de Adolfo Sedano
Andriy Lunin, Real Madrid

El Real Madrid se reencuentra con la victoria tras vencer al Sporting de Braga en el Santiago Bernabéu, a pesar de empezar el encuentro con sorpresas en el once. Las molestias musculares que sufrió Kepa durante el calentamiento previo al partido obligaron a Carlo Ancelotti a alinear a Andriy Lunin. El ucraniano se encontraba frente a su gran oportunidad de la temporada, y para suerte de los blancos, demostró tener la calidad y seguridad suficiente para defender la elástica blanca.

Con tan solo 5 minutos de juego transcurridos, Lucas Vázquez provocó un penalti sobre el área merengue, lo que exigió el más alto nivel de Lunin. El ucraniano cumplió con creces y atajó el disparo, lo que le permitió demostrar en escasos minutos de lo que es capaz. Por su parte, también mostró ante el público madridista su juego de pies, ya que en los primeros compases de eencuentro se atrevió a regatear a Djaló, delantero del Braga. Durante el resto del partido, el dominio del Real Madrid permitió que el conjunto portugués no generara peligro hasta la última jugada, donde Lunin volvió a lucirse con una estirada que recordó a los mejores momentos de Courtois ante un cabezazo de Abel Ruiz.

SU MEJOR OPORTUNIDAD

Ahora el Real Madrid deberá estar pendiente de la evolución de Kepa, a quien mañana se le realizarán pruebas; pero, con el partido que ha firmado Lunin, los blancos pueden estar seguros de que tienen un cerrojo bajo palos. El ucraniano se encuentra ante una nueva oportunidad de demostrar al mundo su valía como portero de uno de los mejores equipos del mundo. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ