.

Real Madrid | Descartada una lesión grave de Camavinga

de Javier Rubiano
Eduardo Camavinga, Real Madrid

El madridismo contuvo la respiración durante unos segundos durante el Real Madrid 1-0 Getafe disputado ayer. Camavinga fue objeto de una dura entrada por parte de Juan Iglesias, lateral del conjunto azulón, ya avanzada la segunda parte. En el 84', Carlo Ancelotti decidió sustituir al francés, que empezó el encuentro como centrocampista y lo terminó en el lateral izquierdo. Las alarmas se dispararon cuando la televisión enfocó al banquillo madridista y se vio al ex del Rennes con una bolsa de hielo en su rodilla.

Carlo Ancelotti se apresuró a lanzar un mensaje de tranquilidad al término del encuentro: "Es solo un golpe, no tiene nada. El lunes entrenará con sus compañeros y estará disponible para Manchester sin problemas", señalaba el entrenador del Real Madrid. Sin embargo, todos estaban a la espera de que Camavinga se sometiera a las pruebas médicas este domingo. 

NO HAY LESIÓN

Pues bien, las pruebas médicas realizadas a Eduardo Camavinga hace unos minutos han descartado una lesión grave en la rodilla del jugador. Sufre un leve esguince que, en cualquier caso, no le impedirá entrar en la lista de convocados para el Manchester City - Real Madrid que tendrá lugar el miércoles en el Etihad Stadium.


Otras noticias
PUBBLICITÀ