.

Real Madrid, el club no quiere que les vuelva a arbitrar Hernández Hernández

de Javier Rubiano

El cabreo en el Real Madrid es monumental.

El conjunto blanco fue claramente perjudicado en el clásico, y es que ni Hernández Hernández ni el VAR señalaron dos clamorosos penaltis cometidos sobre Varane. Tal es el enfado en Chamartín que, según explicó Juanfe Sanz en El Chiringuito de Jugones, el club madridista no quiere que les vuelva a arbitrar Hernández Hernández: “En el vestuario han dicho que no quieren que este colegiado les vuelva a arbitrar esta temporada. Bueno, ni esta ni nunca más si fuera por ellos. Creen que pasan cosas extrañas cada vez que les arbitra Hernández Hernández. Hay una indignación total y absoluta".

El Real Madrid se queja en su web del arbitraje sufrido en el Camp Nou.

"Raphaël Varane estuvo en el centro de las dos acciones más polémicas del Clásico en el Camp Nou. El jugador francés sufrió dos penaltis en la primera parte que Hernández Hernández no castigó. En el minuto 17, el madridista subió a rematar un córner y en la jugada posterior recibió un plantillazo en el muslo derecho por parte de Lenglet dentro del área, que no vieron ni el colegiado ni el VAR (donde estaba De Burgos Bengoetxea)", asegura la web blanca de la primera acción polémica.

También se queja de la segunda, con un lenguaje similar: "Dos minutos después, en otro saque de esquina, el central fue agarrado de la camiseta por Rakitic y acabó derribado dentro del área. Pero nuevamente, ni el árbitro ni el VAR decidieron señalar la pena máxima".


Otras noticias
PUBBLICITÀ